Empresa de Seguridad seleccionará para incorporar a su equipo de trabajo un Ejecutivo/a de Cuentas, cuyo objetivo principal es cumplir los objetivos de ventas del área & atender las consultas y reclamos de los clientes, satisfaciendo sus necesidades de postventa.
Principales tareas y responsabilidades
- Desarrollar la cartera de clientes realizando visitar afín de relevar información para ofrecer los servicios.
- Armado, envío y aprobación de presupuesto al cliente
- Solicitar la documentación necesaria para dar de alta al cliente y armar sus contratos.
- Soporte y asistencia en la resolución de problemas con sus cuentas
- Realizar la facturación y la gestión de notas de débito según corresponda.
- Participar en las reuniones de programación de instalaciones y coordinar agenda con técnicos
- Realizar seguimiento semanal de contactos y prospectos con el Jefe de área
- Llevar el stock del depósito de los materiales necesarios para la instalación de nuevos servicios
Requisitos del puesto
- Secundario completo (Excluyente)
- Experiencia en ventas, manejando cartera de clientes (Excluyente)
- Experiencia en ventas y cotizaciones de servicios y cámaras de seguridad (Deseable)
- Manejo de Excel (Excluyente) y sistema Tango o similar
- Contar con Disponibilidad Horaria
- Contar con carnet de conducir (Excluyente)
- Habilidades requeridas: Buen carácter, Conciliador/a, Gestión emocional, buen nivel de comunicación, auto-confianza, Discreción, Capacidad para manejar información de manera confidencial
Pensamos en una persona proactiva, orientada a resultados, responsable, honesta que sea profesional cumpliendo su trabajo.
Enviar CV con remuneración pretendida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.