Empresa de Seguridad seleccionará para incorporar a su equipo de trabajo un Ejecutivo/a de Cuentas, cuyo objetivo principal es cumplir los objetivos de ventas del área & atender las consultas y reclamos de los clientes, satisfaciendo sus necesidades de postventa.

Principales tareas y responsabilidades

  • Desarrollar la cartera de clientes realizando visitar afín de relevar información para ofrecer los servicios.
  • Armado, envío y aprobación de presupuesto al cliente
  • Solicitar la documentación necesaria para dar de alta al cliente y armar sus contratos.
  • Soporte y asistencia en la resolución de problemas con sus cuentas
  • Realizar la facturación y la gestión de notas de débito según corresponda.
  • Participar en las reuniones de programación de instalaciones y coordinar agenda con técnicos
  • Realizar seguimiento semanal de contactos y prospectos con el Jefe de área
  • Llevar el stock del depósito de los materiales necesarios para la instalación de nuevos servicios

Requisitos del puesto

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia en ventas, manejando cartera de clientes (Excluyente)
  • Experiencia en ventas y cotizaciones de servicios y cámaras de seguridad (Deseable)
  • Manejo de Excel (Excluyente) y sistema Tango o similar
  • Contar con Disponibilidad Horaria
  • Contar con carnet de conducir (Excluyente)
  • Habilidades requeridas: Buen carácter, Conciliador/a, Gestión emocional, buen nivel de comunicación, auto-confianza, Discreción, Capacidad para manejar información de manera confidencial

Pensamos en una persona proactiva, orientada a resultados, responsable, honesta que sea profesional cumpliendo su trabajo.

Enviar CV con remuneración pretendida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.