Empresa de Seguridad seleccionará para incorporar a su equipo de marketing un Brand Manager, cuyo objetivo será desarrollar el mercado y posicionar la unidad de negocio de GPS de la empresa, a fin de alcanzar los objetivos de ventas esperados.
Tareas y responsabilidades:
- Desarrollar una estrategia de producto y proponer acciones de marketing
- Desarrollar una cartera de prospectos y clientes
- Realizar una evaluación del mercado a fin de lograr nuevas oportunidades de negocio
- Analizar y evaluar resultados de las estrategias y campañas que se están usando para lograr las ventas del producto.
- Asegurar la mejora continua armando planes de acción para lograr el crecimiento de las ventas y la rentabilidad.
- Coordinación interna de las tareas que sean necesarias para cuidar la marca y el producto.
- Presentar Informes de resultados
- Conocer en profundidad el producto para capacitar al cliente en su utilización y facilitar la resolución de problemas en caso de ser necesario.
- Contactar a Proveedores
- Ser el Nexo entre los clientes y la empresa.
Requisitos del puesto
- Secundario Completo (Excluyente)
- Técnico en Marketing o Comercialización (Excluyente)
- Experiencia en ventas, manejando cartera de clientes (Excluyente)
- Experiencia en posicionamiento de marca
- Experiencia en el área de Marketing
- Manejos de Excel (Excluyente) y sistema Tango o similar
- Contar con Disponibilidad Horaria
- Contar con carnet de conducir (Excluyente)
Habilidades requeridas: Buenas habilidades de comunicación, Capacidad estratégica, Capacidad de Planificación y Organización detallista y Observador
Pensamos en una persona de buen carácter, empática e intuitiva que logre comprender y entender las necesidades del cliente.
Enviar CV con remuneración pretendida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.