Empresa distribuidora de alimentos y productos veterinarios seleccionará un administrativo de logística.
Tendrá como objetivo principal realizar las tareas administrativas del sector, analizar costos y revisar procesos a fin de optimizar recursos y cumplir con los objetivos esperados del área, llevando a cabo estrategias de mejoras.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Supervisar, planificar, coordinar y controlar las operaciones logísticas y procesos del depósito (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y despachos)
  • Coordinar la entrega de mercadería con los proveedores (fecha, hora de descarga y seguimiento del trasportista)
  • Identificar los costos operativos y optimizar cuidados de los recursos disponibles (Vehículo, combustible, consumos, entre otros)
  • Coordinar las tareas del personal de depósito, planificando y administrando procedimientos para el cumplimiento de los procesos diarios.
  • Revisar, implementar y estandarizar procesos en materia de logística y distribución.

Requisitos del puesto:

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Preferentemente con Estudios Terciarios en Administración de Empresas / Logística. (Deseable)
  • Experiencia en posición similar mínimo de 2/3 años, realizando operaciones de Logística y Depósito. (Excluyente)
  • Experiencia con personal a cargo. (Deseable)
  • Conocimiento de documentación administrativa: Facturación, recibo, remitos, cheques, notas de crédito, etc.
  • Masculino. (Excluyente)
  • Disponibilidad de Lunes a Sábado Horario comercial.

Pensamos en un candidato proactivo, con capacidad analítica, organizado, con iniciativa, orientado a resultados y que desarrolle buenas relaciones interpersonales.
Es indispensable contar con habilidades de liderazgo y comunicación.

Enviar cv con foto y remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando referencia: Administrativo de logística.