Objetivo: Conocer y adquirir buenas prácticas comunicacionales para relacionarse de manera óptima con los clientes y compañeros de trabajo, potenciando el desempeño de las personas, mejorando así la relación integral con  los clientes.

 

Contenido:

Módulo 1: Buenas prácticas de atención

  • Valoración del cliente
  • Posibilidad
  • Imagen personal
  • Comunicación corporal
  • Responsabilidad

Módulo 2: Gestión de reclamos 

  • Atención de reclamos
  • Manejo de situaciones conflictivas

“El que no vive para servir, no sirve para vivir” Madre Teresa de Calcuta

 

Metodología: Nuestra propuesta se caracteriza por tener un contenido teórico práctico, donde el trabajo de lo expuesto con ejercicios dinámicos marca la diferencia:

  • 50% exposición de contenidos.
  • 50% prácticas: dinámicas  grupales, ejercicios de aplicación individual, disertaciones, espacio de reflexión y debate.

Trabajamos de manera personalizada con un cupo de 12 personas por curso, de modo tal que nos permite generar un espacio colectivo de aprendizaje,contando con el tiempo y espacio para que cada participante desarrolle sus propias habilidades con la colaboración y atención del resto del equipo.

 

 

Facilitadores

  • LauraSosa" M. Laura Sosa Directora de Coaching empresarial Lic. en Economía Empresarial (U. Torcuato Di Tella) y Coach Ontológico Profesional avalado por la AACOP (Asociación Argentina de Coaches Ontológicos Profesionales). 
    Se desempeña como coach integral con clientes empresariales y particulares.
    Disertante en talleres de liderazgo, inteligencia emocional, comunicación efectiva y oratoria, entre otros. Experiencia coordinando las áreas de marketing en empresas de retail y tecnología en Bs. As. Fue consultora de negocios en empresas de telecomunicaciones en Argentina, Uruguay y Cuba.

 

  • LauraGadea Ana Laura Gadea, Directora de Selección de Personal. Lic. en Psicología (Universidad de Buenos Aires, UBA). Especialista en Evaluaciones psicotécnicas y de potencial, Headhunting y reclutamiento de perfiles IT. Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística). Responsable del Relevamiento y Diseño de perfiles para diversos tipos de puestos, Entrevistas personales por habilidades y competencias; Entrevistas grupales (assesment centers), Evaluaciones psicotécnicas, Evaluaciones de Perfil, Evaluaciones de Potencial.  Cuenta con una amplia experiencia en relevamiento de perfiles, búsqueda y selección de personal para Argentina, Chile y Perú. Cuenta con más de 8 años en el área de Recursos Humanos. Experiencia conduciendo Programas de Liderazgo y moderando dinámicas grupales. Es disertante en Talleres de Selección de Personal, Gestión Emocional y Liderazgo, entre otros.

 

 

Capacitación

Talleres in company Talleres in company Desarrollamos actividades de capacitación como un importante...
Atención al cliente Atención al cliente Objetivo: Conocer y adquirir buenas prácticas comunicacionales...
Liderazgo Liderazgo Objetivo: Identificar las diferencias existentes entre el líder...
Comunicación eficaz Comunicación eficaz Objetivo:Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha...
Comunicación eficaz modalidad intensiva Comunicación eficaz... Objetivo:Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha...
Comunicación Eficaz & Oratoria Comunicación Eficaz... Objetivo: Desarrollar y practicar habilidades para hablar en...
Programa de habilidades directivas Programa de habilidades... Objetivo: Conocer y practicar estrategias de coaching ejecutivo...
Selección de Personal Selección de Person Objetivo: Exponer y practicar estrategias y herramientas valiosas...
Desarrollo de equipos de alto rendimiento Desarrollo de equipos... Objetivo: Comprender las habilidades necesarias para formar equipos,...
Desarrollo de colaboradores Desarrollo de colabo Objetivo: Conocer buenas prácticas de gestión organizacional...
Gestión de las Emociones en el Trabajo Gestión de las Emociones... Objetivo: Compartir experiencias y estrategias para mejorar...
Desarrollo del pensamiento creativo Desarrollo del pensamiento... Objetivo: Reflexionar como se desarrolla el pensamiento lateral,...
Negociación con foco en relaciones de largo plazo Negociación con foco... Objetivo: Comprender la importancia de la comunicación para...
Programación neurolingüística, PNL Programación neurol... Objetivo: Conocer y formarse en uno de los modelos de comunicación...
Estrategias para Definir Objetivos Estrategias para Definir... ¿Para qué sirve? Aprender a diseñar planes de acción ...
Taller Estrategias para dar feedback Taller Estrategias para... Objetivo: Conocer buenas prácticas de feedback (retroalimentación)...
Valora y potencia tus habilidades laborales Valora y potencia tus... Objetivo: Conocer y tomar consciencia de las habilidades que...
Reuniones virtuales efectivas Reuniones virtuales Objetivo: Promover buenas prácticas de comunicación para gestionar...
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