Analista  de RRHH

Buscamos un Analista de RR.HH para Establecimiento Las Marías, ubicado en Gobernador Valentín Virasoro, Corrientes.

Su principal objetivo será realizar tareas administrativas generales del área de recursos humanos y asistir en el proceso de liquidación de haberes respetando la legislación vigente, conociendo y gestionando los múltiples convenios colectivos involucrados.

Principales tareas

  • Generar la liquidación de haberes multiconvenio
  • Realizar presentaciones ante organismos (AFIP, ANSES, OOSS, Sindicatos)
  • Generar altas, bajas, modificaciones y novedades administrativas del personal
  • Guiar y asesorar al cliente interno
  • Actualizar nóminas de personal
  • Controlar y realizar el correcto seguimiento del área de Recupero de ART
  • Realizar 931 las cargas sociales
  • Armado del libro sueldo
  • Impuesto a las ganancias
  • Participación en la coordinación de comunicaciones internas.
  • Informes de gestión.
  • Control de personal de contratistas
  • Asistir una vez al mes en turno noche para la entrega de recibos de sueldo

Requisitos del puesto

  • Graduado o estudiante de  Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Relaciones del trabajo, Contador
  • Experiencia en indicadores de RRHH (ausentismo, dotación, costos de MO, rotación, etc.)
  • Se valorará conocimiento de gremios: Docente; Maderero; Trabajadores rurales; Comercio; Transporte – camioneros, industria de alimentos
  • Carnet de conducir vigente
  • Zona de residencia: Virasoro-Corrientes;
  • Disponibilidad Full Time, Lunes a viernes de 8 a 17hs

 

Habilidades requeridas: excelentes relaciones laborales, buenas habilidades de comunicación y empatía, Capacidad Análisis y Planificación, detallista, orientación a resultados

Responsable de inocuidad y normas

Empresa de envasado y producción de yerba mate y Te, busca un Responsable de Inocuidad y normas para su planta industrial ubicada en Oberá, Misiones.

Tareas:

  • Es responsable del manejo, seguimiento y coordinación de las auditorías de la empresa.
  • Dirección y organización del Equipo de Inocuidad de los Alimentos.
  • Manejo de la norma FSSC 22000 v.5, BPM, HACCP e ISO 22000.
  • Ser el enlace con la Dirección para informar sobre el funcionamiento, eficacia del Sistema de Gestión y cualquier adecuación del mismo.
  • Confección de fichas técnicas, cartas de garantía, DDJJ y protocolos de calidad
  • Seguimiento BPM de proveedores de té: visitas a los secaderos, realización de informe, toma de muestras para análisis, recomendaciones, etc.
  • Asegurar que los equipos de medición del laboratorio se encuentren en óptimas condiciones, como ser balanzas, sensores de temperatura.
  • Coordinar visitas con proveedores, confeccionar registros y proveer insumos para el control interno.
  • Inscripción o trámites de productos de exportación: documentación en general, requisitos, apostillas, etc.
  • Coordinación y seguimientos de servicios tercerizados: Servicio de Manejo integrado de plagas, Seguridad e Higiene, Mediciones anuales de HyS

REQUISITOS

  • Título universitario o terciario: Ingeniería en alimentos, Ingeniería química, Ingeniería industrial, Tec. Sup. Tecnología de los alimentos, carreras afines.
  • Afinidad y conocimiento de normas de certificación, preferentemente relacionadas a la industria de la alimentación.
  • Capacidad para trabajo en equipo, orientado a resultados creativos e innovadores.
  • Liderazgo y manejo del personal
  • Residir en Oberá o con disponibilidad para relocalizarse.

 

Enviar cv y remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando referencia: Responsable de Inocuidad y Normas

Buscamos un Analista de RR.HH para Establecimiento Las Marías, ubicado en Gobernador Valentín Virasoro, Corrientes.

Su principal objetivo será realizar tareas administrativas generales del área de recursos humanos y asistir en el proceso de liquidación de haberes respetando la legislación vigente, conociendo y gestionando los múltiples convenios colectivos involucrados.

Principales tareas

  • Generar la liquidación de haberes multiconvenio
  • Realizar presentaciones ante organismos (AFIP, ANSES, OOSS, Sindicatos)
  • Generar altas, bajas, modificaciones y novedades administrativas del personal
  • Guiar y asesorar al cliente interno
  • Actualizar nóminas de personal
  • Controlar novedades de embargos y Cuotas alimentarias
  • Controlar y realizar el correcto seguimiento del área de Recupero de ART
  • Realizar 931 las cargas sociales
  • Armado del libro sueldo
  • Impuesto a las ganancias
  • Participación en la coordinación de comunicaciones internas.
  • Informes de gestión.
  • Control de personal de contratistas 
  • Asistir una vez al mes en turno noche para la entrega de recibos de sueldo

 Requisitos del puesto

  • Graduado en Lic. en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Relaciones del trabajo. 
  • Experiencia de 2 años en roles similares (excluyente)
  • Experiencia en liquidación multiconvenio (Excluyente)
  • Se valorará conocimiento de gremios: Docente; Maderero; Trabajadores rurales; Comercio; Transporte – camioneros, industria de alimentos
  • Experiencia en impuesto a las ganancias 4º categoría, 
  • Manejo de sistema de liquidación de haberes y administración (Pref. TAW / Nexus / JDE).
  • Carnet de conducir vigente
  • Zona de residencia: Virasoro-Corrientes;
  • Disponibilidad Full Time, Lunes a viernes de 8 a 17hs

 

Habilidades requeridas: excelentes relaciones laborales, buenas habilidades de comunicación y empatía, Capacidad Análisis y Planificación, detallista, orientación a resultados

Enviar cv detallando remuneración pretendida y referencia “ANALISTA RR.HH” a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Buscamos un/a Técnico de Mantenimiento industrial o Técnico Superior en Electricidad Industrial, para el equipo de mantenimiento de una importante empresa foresto-industrial del interior de Misiones.

Su objetivo será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en su área, aplicando herramientas de mejora continua y asegurando un lugar de trabajo seguro, ordenado y limpio.

Principales Responsabilidades:

  • Mantener el orden y limpieza del sector, equipos, salas de mando y paneles de operación
  • Cumplimentar normas de seguridad, utilización correcta de EPP
  • Conocer y colaborar en la identificación de los aspectos ambientales y los peligros de las actividades de su sector.
  • Detectar y reportar cualquier anomalía en el proceso o sector
  • Controlar la carga de corriente como temperatura, tensión, factor de potencia en todos los equipos de la fábrica (control preventivo y predictivo)
  • Regular y controlar los equipos electrónicos
  • Configurar controladores, lazos de control y sistemas SCADA
  • Proponer acciones de mejoras que permitan optimizar el proceso de trabajo que se realiza a diario.

 

Requisitos:

  • Técnico en mantenimiento industrial o Técnico Superior en Electricidad Industrial, (Excluyente)
  • Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento industrial
  • Conocimiento en automatización
  • Experiencia en normas ISO 9001 y 14001, PLC, SKF, TPM y SS
  • Experiencia en rodamientos y lubricación
  • Lugar de trabajo: Puerto Mineral, Provincia de Misiones.
  • Las competencias fundamentales son: buenas relaciones interpersonales, Trabajo en Equipo, Liderazgo, autonomía, orientación a resultados, Metódico y detallista, Planificación y Organización.
  • Trabajo presencial de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

 

 

Enviar CV con referencia “TEC. ELECTRONICO/A” a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de obra

Buscamos un coordinador de obra para una empresa en expansión cuya actividad principal es la fabricación y colocación de aberturas de aluminio, puertas, cortinas metálicas, cerraduras biométricas, automatización de portones entre otros.  

Su objetivo será coordinar los trabajos a realizarse diariamente en el taller, asignando las responsabilidades y prioridades a fin de cumplir con los objetivos de producción.

Principales Responsabilidades:

  • Coordinar los trabajos a realizarse diariamente en el taller
  • Asistir y supervisar la carga de materiales a los vehículos de la empresa que se dirigen a las obras
  • Asistir al personal de obra en la coordinación de los trabajos y controlar la ejecución de las tareas que se llevan a cabo.
  • Dar solución a las inquietudes que puedan surgir mientras se encuentre en obra.
  • Informar diariamente al dueño de la empresa sobre las ejecuciones concluidas y las tareas pendiente de ejecutar.
  • Colaborar continuamente con el área de ventas (recepción presupuestos), el área de taller (planilla de cortes y armado de aberturas), y el área de Depósito (provisión de materiales y seguimiento de pedidos de proveedores)

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de carrera de arquitectura o maestro mayor de obras recibido
  • Experiencia mín. de 3 años en obras (Excluyente)
  • Carnet de conducir al día (Excluyente)
  • Conocimientos del programa Winmaker y / o AutoCAD. (Deseable)
  • Tener conocimientos del tipo de productos que fabrica y coloca la empresa (Deseable)
  • Lugar de Trabajo: Garupá & visitas a obra.
  • Disponibilidad Full time: de lunes a viernes de 7.30hs a 12hs y de 13.30 a 18hs

 

Enviar CV indicando referencia COORDINADOR DE OBRA a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.