Empresa de Seguridad seleccionará para incorporar a su equipo de marketing un Brand Manager, cuyo objetivo será desarrollar el mercado y posicionar la unidad de negocio de GPS de la empresa, a fin de alcanzar los objetivos de ventas esperados.

 

Tareas y responsabilidades:

  • Desarrollar una estrategia de producto y proponer acciones de marketing
  • Desarrollar una cartera de prospectos y clientes
  • Realizar una evaluación del mercado a fin de lograr nuevas oportunidades de negocio
  • Analizar y evaluar resultados de las estrategias y  campañas que se están usando para lograr las ventas del producto.
  • Asegurar la mejora continua armando planes de acción para lograr el crecimiento de las ventas y la rentabilidad.
  • Coordinación interna de las tareas que sean necesarias para cuidar la marca y el producto.
  • Presentar Informes de resultados
  • Conocer en profundidad el producto para capacitar al cliente en su utilización y facilitar la resolución de problemas en caso de ser necesario.
  • Contactar a Proveedores
  • Ser el Nexo entre los clientes y la empresa.

Requisitos del puesto

  • Secundario Completo (Excluyente)
  • Técnico en Marketing o Comercialización (Excluyente)
  • Experiencia en ventas, manejando cartera de clientes (Excluyente)
  • Experiencia en posicionamiento de marca
  • Experiencia en el área de Marketing
  • Manejos de Excel (Excluyente) y sistema Tango o similar
  • Contar con Disponibilidad Horaria
  • Contar con carnet de conducir (Excluyente)

Habilidades requeridas: Buenas habilidades de comunicación, Capacidad estratégica,  Capacidad de Planificación y Organización detallista y Observador

Pensamos en una persona  de buen carácter, empática e intuitiva que logre comprender y entender las necesidades del cliente.

Enviar CV con remuneración pretendida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.