Nos enfocamos en lograr objetivos que agreguen valor al ejecutivo y a su organización, acompañándolo a desarrollar su potencial de forma personalizada. El resultado que produce también se transmite a los respectivos equipos de trabajo cascadeando en la cultura de la empresa.
¿Para qué sirve?
-
Desarrollar habilidades directivas
-
Potenciar y mejorar los vínculos laborales
-
Lograr un cambio de modelo mental para abrir nuevas posibilidades de acción
-
Sincronizar y alinear los esfuerzos del equipo de trabajo
-
Mejorar el clima de trabajo.
-
Potenciar el autoconocimiento y la valoración del ejecutivo
¿A quiénes está dirigido?
Es un proceso confidencial y personalizado que está dirigido a quienes tienen bajo su responsabilidad a equipos de trabajo, directivos, gerentes, propietarios de empresas, autónomos, emprendedores, y a cualquier persona que quiera aumentar su potencial y el de su equipo.
¿Cómo se realiza?
El coaching ejecutivo es un proceso que se desarrolla a través de conversaciones individuales entre coach y ejecutivo.
Metodología:
-
Acuerdo de coaching: al inicio definimos los objetivos a alcanzar y las habilidades/competencias a desarrollar con sus correspondientes métricas personales y de negocio que servirán para evaluar el éxito del proceso.
-
Duración: trabajamos en procesos de entre 6 y 10 sesiones de aproximadamente 45/60 minutos c/u. La frecuencia de las sesiones se ajusta a las necesidades del cliente.
-
Modalidad: online
-
Visibilidad: a lo largo del proceso de coaching mantendremos un registro de reuniones y actividades realizadas que dará visibilidad sobre los resultados y permitirá al cliente reflexionar sobre sus avances motivándolo a reforzar el curso de acción de los cambios incorporados.
Nuestro valor agregado:
-
10 años de experiencia en coaching ejecutivo y organizacional
-
Conocimiento integral del entorno organizacional
-
Profesionalismo y calidad humana
-
Confidencialidad y ética profesional
-
Seguimiento de las necesidades y avances del cliente
-
Flexibilidad y capacidad de adaptación a los requerimientos del cliente