Objetivo: Exponer y practicar estrategias y herramientas valiosas para mejorar los procesos de búsqueda y selección. El curso está dirigido a dueños de empresas, gerentes, responsables de RR.HH y/o toda aquella persona que participe en los procesos de selección de personal o que desee iniciarse en el área. 

Objetivo: Conocer y practicar estrategias de coaching ejecutivo para fortalecer habilidades directivas, conocer el propio FODA profesional y trazar un plan de mejoras.
en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra. Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos. 

¿Para qué sirve?

  • Aprender a diseñar planes de acción visualizando objetivos de corto, mediano y largo plazo
  • Conocer herramientas prácticas para setear objetivos inteligentes 
  • Utilizar métodos simples para evaluar estado actual y deseado de objetivos
  • Desarrollar la auto-determinación en el logro de objetivos

Objetivo: Desarrollar y practicar habilidades para hablar en público, relacionándose de manera efectiva con la audiencia. Desarrollar confianza para presentar proyectos, dar charlas  y/o conferencias. Mejorar las habilidades de comunicación. Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra. Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos. 

Objetivo:Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra.Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos.  Incorporar nuevos modos de comunicación.

Objetivo:Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra. Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos.

Objetivo: Identificar las diferencias existentes entre el líder tradicional y el líder coach. Conocer las principales competencias de los líderes eficaces.

Objetivo: Conocer y adquirir buenas prácticas comunicacionales para relacionarse de manera óptima con los clientes y compañeros de trabajo, potenciando el desempeño de las personas, mejorando así la relación integral con  los clientes.

Desarrollamos actividades de capacitación como un importante motivador para  el rendimiento y bienestar de las personas en su ecosistema personal y laboral.