Objetivo: Tomar consciencia de los cambios necesarios para poder desempeñarse efectivamente adaptándose a circunstancias inciertas y cambiantes.
Objetivo: Tomar consciencia de los cambios necesarios para poder desempeñarse efectivamente adaptándose a circunstancias inciertas y cambiantes.
Objetivo: Promover buenas prácticas de comunicación para gestionar y liderar reuniones de trabajo efectivas de modo virtual.
Objetivo: Conocer y tomar consciencia de las habilidades que actualmente posees para realizar tu trabajo, enfocándote en detectar y planificar cómo desarrollar aquellas habilidades que necesitas mejorar.
Objetivo: Exponer y practicar estrategias y herramientas valiosas para mejorar los procesos de búsqueda y selección. El curso está dirigido a dueños de empresas, gerentes, responsables de RR.HH y/o toda aquella persona que participe en los procesos de selección de personal o que desee iniciarse en el área.
Objetivo: Conocer y practicar estrategias de coaching ejecutivo para fortalecer habilidades directivas, conocer el propio FODA profesional y trazar un plan de mejoras.
en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra. Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos.
Objetivo: Conocer y formarse en uno de los modelos de comunicación y cambio más exitosos para alcanzar los objetivos propuestos tanto a nivel personal como organizacional.
Objetivo: Comprender la importancia de la comunicación para alcanzar negociaciones efectivas con foco en mantener relaciones de largo plazo.
Objetivo: Reflexionar como se desarrolla el pensamiento lateral, y su aplicación para la resolución de problemas y mejora del trabajo.
Objetivo: Compartir experiencias y estrategias para mejorar la performance laboral a partir de aprender a resolver conflictos, liderar y motivar equipos y mejorar relaciones inter-personales.
Objetivo: Conocer buenas prácticas de gestión organizacional para potenciar y revalorizar el trabajo de los colaboradores.
Objetivo: Comprender las habilidades necesarias para formar equipos, lograr resultados consensuados, integrar acciones y fortalezas individuales con metas y compromisos compartidos.
Objetivo: Desarrollar y practicar habilidades para hablar en público, relacionándose de manera efectiva con la audiencia. Desarrollar confianza para presentar proyectos, dar charlas y/o conferencias. Mejorar las habilidades de comunicación. Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra. Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos.
Objetivo:Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra.Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos. Incorporar nuevos modos de comunicación.
Objetivo:Tomar consciencia del modo en el que influye la escucha en las comunicaciones. Valorar la importancia de la palabra. Aprender a comunicarse distinguiendo opiniones de descripciones de hechos concretos.
Objetivo: Identificar las diferencias existentes entre el líder tradicional y el líder coach. Conocer las principales competencias de los líderes eficaces.
Objetivo: Conocer y adquirir buenas prácticas comunicacionales para relacionarse de manera óptima con los clientes y compañeros de trabajo, potenciando el desempeño de las personas, mejorando así la relación integral con los clientes.
Desarrollamos actividades de capacitación como un importante motivador para el rendimiento y bienestar de las personas en su ecosistema personal y laboral.