-
Junto a representantes de los sectores de la producción, servicios, comercio, industria y turismo nucleados a la Confederación Económica de Misiones (CEM) donde compartimos un almuerzo en Jardín América, Provincia de Misiones, en el que presentamos los resultados del Programa de formación en diagnóstico y objetivos estratégicos.
-
Con azafatas, conductores y agentes de venta de Crucero del norte, donde vimos herramientas para mejorar el servicio de Atención al cliente.
-
Junto al equipo de líderes de Crucero del Norte en el taller de Gestión emocional del Programa a medida de Desarrollo de Líderes.
-
Junto al equipo de líderes de Crucero del Norte en el curso de Gestión emocional, primera parte del programa Desarrollo de Lideres.
-
finalizando el 4º curso de Comunicación eficaz & oratoria
-
con el equipo de líderes de DEXTRA, finalizando un taller de trabajo en equipo
-
Junto al equipo de líderes de logística de la empresa Pomaco, Familia Bercomat, compartiendo herramientas de comunicación eficaz orientadas a enfocarse en el desarrollo de los colaboradores del área, para lograr un mejor servicio al cliente.
-
Con el equipo de ingenieros y encargados de producción de la empresa Piporé, realizando un taller a medida para trabajar los objetivos de mejora de comunicación en la empresa.
-
Reunión de líderes de Crucero del Norte, reflexionamos sobre las fortalezas a potenciar y debilidades a mejorar como equipo
-
En Eldorado, Misiones, junto al equipo de logística de la empresa Pomaco, Familia Bercomat. Desarrollamos habilidades comunicacionales para mejorar el servicio de atención al cliente.
-
Compartiendo herramientas para gestionar mejor las emociones en el primer encuentro de Capacitaciones en negocios para mujeres de la región, organizado por la Cámara de representantes y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones
-
En Iguazú, Misiones, con el equipo de logística de Pomaco, Familia Bercomat, finalizando una jornada de coaching grupal donde los participantes compartieron sus aprendizajes y expusieron sus compromisos para mejorar la satisfacción de los clientes
-
Ejercitando la confianza en los compañeros de trabajo, con el equipo de líderes de la empresa DEXTRA
-
Con colaboradores de Papel Misionero, grupo Zucamor, brindando un taller de comunicación eficaz
-
Taller de atención al cliente para agentes de venta de Crucero del Norte en Buenos Aires
-
realizando prácticas para lograr una mejor coordinación de acciones con los participantes del Programa de Desarrollo de Líderes para la empresa DEXTRA
-
Con colaboradores de Papel Misionero, grupo Zucamor, brindando un taller de comunicación eficaz
-
Práctica de reflexión individual con los participantes del Programa de Desarrollo de Líderes de la empresa misionera DEXTRA
-
finalizando un taller de comunicación eficaz Junto al equipo de líderes y responsables de área de Crucero del Norte en Buenos Aires
-
En el Club Crucero del Norte, dando inicio al Programa de Desarrollo Humano para líderes y responsables de área de la empresa de transporte de personas líder del Nordeste