Coordinador de obra

Buscamos un coordinador de obra para una empresa en expansión cuya actividad principal es la fabricación y colocación de aberturas de aluminio, puertas, cortinas metálicas, cerraduras biométricas, automatización de portones entre otros.  

Su objetivo será coordinar los trabajos a realizarse diariamente en el taller, asignando las responsabilidades y prioridades a fin de cumplir con los objetivos de producción.

Principales Responsabilidades:

  • Coordinar los trabajos a realizarse diariamente en el taller
  • Asistir y supervisar la carga de materiales a los vehículos de la empresa que se dirigen a las obras
  • Asistir al personal de obra en la coordinación de los trabajos y controlar la ejecución de las tareas que se llevan a cabo.
  • Dar solución a las inquietudes que puedan surgir mientras se encuentre en obra.
  • Informar diariamente al dueño de la empresa sobre las ejecuciones concluidas y las tareas pendiente de ejecutar.
  • Colaborar continuamente con el área de ventas (recepción presupuestos), el área de taller (planilla de cortes y armado de aberturas), y el área de Depósito (provisión de materiales y seguimiento de pedidos de proveedores)

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de carrera de arquitectura o maestro mayor de obras recibido
  • Experiencia mín. de 3 años en obras (Excluyente)
  • Carnet de conducir al día (Excluyente)
  • Conocimientos del programa Winmaker y / o AutoCAD. (Deseable)
  • Tener conocimientos del tipo de productos que fabrica y coloca la empresa (Deseable)
  • Lugar de Trabajo: Garupá & visitas a obra.
  • Disponibilidad Full time: de lunes a viernes de 7.30hs a 12hs y de 13.30 a 18hs

 

Enviar CV indicando referencia COORDINADOR DE OBRA a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Responsable de RRHH

Buscamos un/a responsable de RR.HH para la planta industrial de una empresa misionera de producción de yerba ubicada en Oberá.

Tendrá como objetivo principal gestionar la planificación estratégica de RRHH, liderar los procesos del área, acompañando el crecimiento y profesionalismo de la compañía, promoviendo un buen clima laboral. Gestionar los procesos de Selección, Capacitación y Comunicación

Principales tareas

  • Determinar planes de desarrollo para los recursos internos, relevando las necesidades de capacitación y confeccionar un plan anual de formación.
  • Administrar los procesos de evaluación del desempeño.
  • Gestionar la correcta difusión de políticas internas. Implementar el cumplimiento de normas y procedimientos internos de RR. HH
  • Trabajar en conjunto con el responsable de planificación de producción (Suply chain) para prever las necesidades de personal
  • Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de punta a punta. (Relevamiento de perfil, diseño de publicaciones, reclutamiento, coordinación y realización de entrevistas, evaluación de candidatos, presentación de informes)
  • Mantener canales de comunicación interna entre los diferentes niveles de la organización.
  • Liderar procesos de medición de clima laboral e impulsar acciones para mejorarlo, favoreciendo un ambiente motivador de trabajo.
  • Cooperar con área de administración por el control de ausentismo, nomina, y liquidación de sueldos.
  • Realizar reportes e indicadores de gestión para gerencia: rotación, ausentismo, reclamos, accidentes, clima laboral, etc.
  • Participar en las reuniones de comisión de relaciones internas

Requisitos del puesto

  • Técnico o Licenciado en Recursos Humanos, Administración de Empresas, relaciones Laborales o afines Experiencia en posición similar, gestionando y llevando a cabo políticas de RRHH, estrategias de desarrollo, evaluaciones de desempeño, resolución de conflicto entre otras.
  • Horario de Trabajo lunes a viernes, 7:30 a 12 y de 14 a 18:30 (viernes a las 18hs).
  • Zona Oberá
  • Habilidades requeridas: Excelentes relaciones laborales. Buenas habilidades de comunicación. Empatía. Capacidad Análisis y Planificación. Orientación a resultados. Capacidad estratégica

 

Pensamos en una persona de buen carácter, empática e intuitiva que logre comprender y entender las necesidades y consultas del personal, con iniciativa, orientado a generar un buen clima laboral.

Enviar cv  con remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando referencia: RR.HH

Buscamos un/a Ejecutivo comercial para la división packaging de una importante empresa industrial.

La posición tiene como objetivo principal la comercialización de productos, servicios y proyectos de packaging a través de un relacionamiento con clientes basado en procesos sostenibles en el tiempo; identificando las necesidades de los clientes a los efectos de brindar soluciones integrales (cajas, bolsas y papeles).

 

Principales Responsabilidades:

  • Desarrollar propuestas comerciales integrales con una sólida estrategia de pricing asociada a un producto y un esquema de servicio, tiempos y volúmenes.
  • Visitar clientes activos y potenciales, realizar análisis de mercado y negociar tarifas para potenciar los resultados comerciales.
  • Lograr la consecución de pedidos y/o programas de abastecimiento sostenibles
  • Gestionar la cartera de clientes asignada realizando acciones comerciales segmentadas con visitas, propuestas innovadoras, invitaciones a las plantas del Grupo, acciones de marketing directo, capacitaciones, etc.
  • Detectar y coordinar junto al área de Asistencia Técnica a Clientes las oportunidades para comercializar nuevos productos y/o proyectos ya sea en clientes existentes o en nuevos segmentos de mercado.
  • Revisar, analizar y corregir los pronósticos de ventas de la cartera de clientes asignada junto al área de Adm. Comercial en base a las estadísticas de ventas y percepción/conocimiento de eventos futuros.
  • Identificar oportunidades de generar vínculos comerciales duraderos mediante la generación de soluciones de packaging innovadoras y que articulen y potencien las capacidades de la División Packaging a fin de diseñar estrategias de fidelización de clientes
  • Seguimiento postventa de clientes activos

 

 

Requisitos:

  • Industrial / Lic. Administración de Empresas / Lic, Comercialización (Excluyente)
  • Mínimo 3 años de experiencia en el área comercial. (Excluyente)
  • Experiencia en venta de insumos o servicios industriales.
  • Habilidades requeridas: Negociación, ventas corporativas, atención al cliente, resolución de conflictos, armado de cotizaciones, análisis de mercado y de oportunidades de negocio de la compañía. Debe poseer un alto grado de autonomía, autogestión  y capacidad organizativa
  • Requiere la asistencia a diversos clientes, teniendo el 90% del tiempo de trabajo distribuido en las instalaciones de clientes y el 10% en planta de producción.
  • Posibilidades de residir en Posadas, con visitas programadas a planta de Puerto Mineral, Misiones

 

Buscamos profesionales con buen nivel de comunicación, buenas relaciones interpersonales, que posea capacidad de negociación, toma de decisión y manejo de la complejidad, con una clara orientación al cliente. Dada la razón de ser del puesto la persona debe tener una capacidad de autonomía y organizativa.

Se ofreceRemuneración acorde al puesto, bono anual, Una semana adicional de vacaciones. Obsequio trimestral de productos del consumo masivo y beneficios corporativos.

 

Enviar CV indicando remuneración pretendida y referencia "EJECUTIVO/A COMERCIAL" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscamos un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar el equipo de ventas de una distribuidora Misionera de productos veterinarios.

Será responsable de dirigir, motivar y coordinar a la fuerza de ventas mediante la implementación y seguimiento de un plan estratégico para el cumplimiento de objetivos.

Principales tareas

  • Supervisar y hacer seguimiento de los objetivos de ventas del equipo a su cargo
  • Confeccionar e implementar una planificación estratégica para cumplir con los objetivos de ventas.
  • Liderar y motivar vendedores, a fin de que logren cumplir los targets de venta mensuales fijados en volúmenes y mixes requeridos
  • Implementar metodologías y herramientas de ventas.
  • Reunirse con la gerencia para informar y reportar los estados de las planificaciones
  • Negociar y hacer seguimiento de la relación comercial con los clientes más importantes de la compañía.
  • Proponer y apoyar acciones de fidelización.
  • Clasificar a los clientes según las compras en cuanto a volúmenes de kilo, de productos y las cobranzas
  • Hacer seguimiento y análisis de las cuentas corrientes de los clientes
  • Analizar las cuentas caídas y entender las causas
  • Visitar a los clientes para relevar las zonas de cada vendedor, entablar relacionamiento directo y planes de mejora.
  • Comunicar a los clientes las ofertas, lista de productos nuevos e incentivar a los vendedores a que los presenten.

 

Requisitos del puesto

  • Comercialización- Marketing-Administración / Visitador médico (Deseable)
  • Experiencia Mínima de 3 años como Supervisor/ jefe de ventas corporativas en empresas de productos (Excluyente)
  • Experiencia previa como vendedor, preventista o ejecutivo de productos consumo masivo.
  • Experiencia en el rubro veterinaria, salud, medicamentos
  • Disponibilidad de Lunes a Viernes + Sábado medio día
  • Zona de trabajo: Posadas

 

Debe poseer un alto grado de autonomía y capacidad organizativa. Excelentes habilidades de Negociación motivación y liderazgo. Capacidad para trabajar por objetivos con plazos ajustados.

Enviar cv con foto y remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando referencia: SUPERVISOR/A COMERCIAL

Empresa de insumos agroindustriales de Misiones seleccionará un Analista de administrativo contable para formar parte de su equipo de administración.

Requisitos del puesto

  • Terciario Administración contable / Est. avanzado o joven profesional de contabilidad y/o Administración de empresas (deseable)
  • Manejo de Tango Gestión (Excluyente)
  • Administración, análisis, control de stock, inventarios, facturación.
  • Disponibilidad Lunes a sábado
  • Zona Garupá - Candelaria- Santa Helena-Posadas

 

Pensamos en una persona que sepa trabajar en equipo, sea proactivo, dinámico, trabaje con autonomía, buscando resolver los desafíos con determinación y seguridad.

Enviar C.V. indicando remuneración pretendida y referencia “Analista Administrativo” a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.