Buscamos un Encargado administrativo-comercial para la sucursal Posadas de la empresa de fabricación y venta de muebles de diseño VALENZIANA.

Su principal objetivo será mejorar y optimizar la experiencia del cliente en todos los canales de atención, impulsando las ventas de la sucursal, y garantizar el buen funcionamiento y una administración eficiente del local.

Tareas y responsabilidades:

  • Gestionar la atención vía el CRM de canales digitales de la sucursal Posadas: WhatsApp, Redes sociales, Telegram
  • Proveer una excelente calidad de atención: asesorar, presupuestar, dar seguimiento, cerrar operaciones y llevar una correcta administración de las ventas
  • Reportar diariamente a casa central indicadores de gestión operativa
  • Confeccionar planillas de rendición de efectivo / gastos/Informes
  • Abrir y cerrar el local / caja
  • Gestionar y administrar la base de datos de clientes y prospectos
  • Participar de capacitaciones diarias, semanales y mensuales de la marca
  • Pagar alquiler y servicios
  • Hacer depósitos bancarios
  • Realizar los renders para los presupuestos
  • Control de stock de productos / Insumos
  • Asegurar la correcta limpieza, orden, prolijidad y exhibición del salón y los muebles en el local
  • Ocuparse del mantenimiento de la tienda
  • Dar seguimiento de entregas y armados en el cliente

Requisitos del puesto

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia como encargado de local (Excluyente)
  • Experiencia con presupuestos, venta de productos,
  • Manejo de herramientas y apps digitales, CRM y render
  • Residir en Posadas o Alrededores (Excluyente)
  • Disponibilidad full time, lunes a sábados en horario comercial

Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de planificación y organización, que sea proactiva y sepa trabajar en equipo. Valoramos la vocación de servicio.

 

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Buscamos un/a Auxiliar administrativo de producción para formar parte del equipo de Producción del Instituto Agrotécnico Gentilini ubicado a en San José, Misiones.

Su objetivo será brindar soporte al área de producción, siendo responsable de registrar necesidades y utilización de insumos productivos y dar seguimiento a los procesos a su cargo en las unidades de ganadería, forestal y yerba

Tareas y responsabilidades:

  • Colaborar en la definición de procesos del área de producción
  • Registrar insumos consumidos y verificar en campo la correcta utilización de dichos insumos
  • Registrar todo tipo de información administrativa referente a la producción en el sistema de gestión
  • Relevar necesidades de insumos productivos
  • Ser el nexo entre los referentes productivos y la administración para optimizar los procesos de abastecimiento
  • Conocer el stock disponible y necesario para la producción,
  • Colaborar en la previsión de compras de insumos
  • Controlar y registrar la producción diaria de los sectores industriales

Requisitos del puesto

  • Técnico Adm. contable- Técnico Adm. Agropecuario – Técnico Agrónomo (Excluyente)
  • Experiencia en administración de producción, abastecimiento, registro de inventarios.
  • Conocimiento en procesos Industriales
  • Experiencia con sistemas de gestión
  • Manejo de Excel (Excluyente)
  • Conocimiento rubro forestal, ganadero y yerbatero (deseable)
  • Lugar de trabajo presencial de Lunes a Viernes de 7.00 a 17.00 Hs en San José (Excluyente)
  • Residir en la zona o alrededores (Apóstoles, Virasoro, Posadas)

Buscamos una persona con conocimientos en administración contable, manejo de sistemas, buenas habilidades de comunicación, empatía, predisposición, con ganas de aprender y formar parte de una institución, con valores y actitud de servicio.

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Buscamos una secretaria administrativa para una empresa de bienes raíces ubicada en Posadas, Misiones.

Su principal objetivo será gestionar la agenda, y brindar soporte administrativo a la socia gerente, atender y derivar consultas y requerimientos de clientes, proveedores, organismos y público general, llevando a cabo una excelente atención de clientes.

 

Tareas y responsabilidades:

  • Gestionar la agenda de la Socia gerente
  • Anticiparse a las necesidades y eventos diarios (reuniones, aperturas, cierre de contratos, etc) previendo documentación y/o logística necesaria para tales situaciones
  • Recibir y atender a clientes y proveedores con cordialidad
  • Direccionar las consultas de los clientes con la persona indicada para resolver sus requerimientos
  • Cobrar y registrar cancelación de cuotas de ventas de propiedades
  • Preparar liquidación de pagos de clientes, entregar comprobantes de pago y archivar en las carpetas correspondientes los comprobantes firmados
  • Preparar sobres con rendiciones y pagos con sus correspondientes recibos y comprobantes
  • Realizar depósitos bancarios

Requisitos del puesto

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Terciario administrativo/secretariado o universitario de ciencias económicas y sociales (Deseable)
  • Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas
  • Experiencia en atención al público
  • Manejo de paquete office y Google calendar
  • Residir en Posadas o Alrededores (Excluyente)
  • Disponibilidad full time, lunes a viernes de 8 a 17hs, sábado de 8 a 13hs

Buscamos una persona metódica, ordenada y prolija, que sea ágil, dinámica y proactiva, que tenga buen nivel de comunicación y relacionamiento, resolutiva y autónoma.

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Buscamos un/a Auxiliar Administrativo para formar parte del equipo de administración del Instituto Agrotécnico Gentilini ubicado a en San José, Misiones.

Su objetivo será brindar soporte al área, siendo responsable de realizar registros contables en el sistema, dar seguimiento a los procesos a su cargo, gestionar trámites administrativos ante organismos tanto para procesos de la institución educativa como a la actividad empresarial que se lleva a cabo en el predio.

Tareas y responsabilidades:

  • Colaborar en la definición de procesos administrativos
  • Cargar todo tipo de información administrativo-contable al sistema de gestión e imputarlo a la unidad correspondiente (Actividad productiva e institución educativa)
  • Dar seguimiento a procesos de pagos, cobranzas y utilización de insumos
  • Realizar registros contables, sacar extractos bancarios, realizar conciliaciones bancarias
  • Gestionar tareas ante el INYM (corresponsabilidad gremial, DJ secado, solicitud estampillas, etc.)
  • Atención al área de ventas. Seguimiento de pedidos y cuenta corriente de clientes.

Requisitos del puesto

  • Técnico Administrativo contable y/o Contador Público (Excluyente)
  • Experiencia en administración contable, facturación, conciliaciones de cuentas, análisis.
  • Experiencia con sistemas de gestión
  • Manejo de Excel (Excluyente)
  • Conocimiento rubro forestal, ganadero y yerbatero (deseable)
  • Lugar de trabajo presencial de Lunes a Viernes de 7.00 a 17.00 Hs en San José (Excluyente)
  • Residir en la zona o alrededores (Apóstoles, Virasoro, Posadas)

Buscamos una persona con conocimientos en administración contable, manejo de sistemas, buenas habilidades de comunicación, empatía, predisposición, con ganas de aprender y formar parte de una institución, con valores y actitud de servicio.

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Buscamos una Administrativa comercial para la empresa misionera de fabricación y distribución de helados DUOMO. Su objetivo principal será brindar una excelente atención a locales propios y franquicias, asegurando el abastecimiento locales propios y franquicias.

 

Tareas y responsabilidades:

  • Recibir y gestionar los pedidos locales propios y franquicias
  • Realizar remitos de egreso de productos terminados e insumos para los locales propios
  • Realizar la facturación de venta de productos terminados e insumos para locales Franquiciados
  • Verificar y asegurarse de que todos los locales realicen los pedidos correspondientes, hacciendo seguimiento con los locales que no hayan enviado los pedidos en tiempo
  • Ser el contacto diario con los clientes franquiciados, atendiendo sus necesidades y requerimientos
  • Realizar el control de stock de postres
  • Hacer pedidos de los insumos que comercializan
  • Asegurarse que los repartidores tengan las planillas de pedidos de mercadería para que gestionen la preparación de pedidos
  • Cargar al TANGO gestión los pedidos elaboradores por los repartidores
  • Controlar los remitos de recepción de mercadería (insumos de producción y de locales), y cargar las facturas de compras de insumos al sistema

  

Requisitos del puesto

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia en facturación
  • Experiencia con TANGO o similar
  • Manejo de excel
  • Residir en Posadas o Alrededores (Excluyente)

Buscamos  una persona con muy buenas habilidades de comunicación y relacionamiento, que sea flexible y se pueda adaptar a distintos contextos, que se adapte a la presión del trabajo estacional, dinámica y  ágil.

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