Buscamos un/a Encargado Comercial de sucursal para empresa de venta de materiales de construcción ubicada en Posadas, Misiones.

Su principal objetivo será garantizar una buena gestión de las operaciones diarias de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, garantizando la satisfacción de los clientes. Será responsable de liderar y motivar al personal, identificando oportunidades de mejora e implementando estrategias comerciales asertivas.

Tareas y responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales, así como establecer metas para el equipo de ventas a su cargo.
  • Proporcionar constantemente información a la Dirección sobre la competencia para la toma de decisiones.
  • Atraer y retener clientes con el objetivo de incrementar la participación en el mercado.
  • Coordinar el área de logística
  • Mantener el stock actualizado y en óptimas condiciones de acopio y preservación
  • Abrir y cerrar la sucursal, garantizar su normal funcionamiento y mantenimiento
  • Controlar la gestión operativa/administrativa de la sucursal
  • Liderar y motivar al personal, identificando oportunidades de mejora e implementando estrategias comerciales asertivas
  • Realizar reportes a la Dirección

 

Requisitos del puesto

  • Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia como encargado de sucursal (Excluyente)
  • Sólida experiencia en estrategias de venta (excluyente)
  • Nivel Terciario en administración, comercialización, marketing o afines (Deseable)
  • Manejo de sistema de gestión
  • Residir en Posadas o Alrededores (Excluyente)
  • Disponibilidad full time, lunes a viernes de 8 a 18 hs, sábados de 8 a 13hs

Buscamos una persona con un fuerte perfil comercial, buenas habilidades de comunicación, que sea proactiva con autonomía y firmeza para trazar y sostener estrategias, orientada a resultados, con habilidad de liderazgo.

 

Enviar CV con remuneración pretendida (Excluyente) y referencia ENCARGADO COMERCIAL a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Buscamos un/a Analista generalista de RR.HH con experiencia, para una empresa foresto-industrial ubicada en el interior de Misiones.

Tendrá como objetivo principal contribuir al área de RR.HH. dentro de la planta y liderar los procesos a su cargo.

Principales tareas

  • Relevar, planificar, ejecutar, registrar y evaluar resultados, asociados al plan de capacitación anual.
  • Realizar seguimiento de Inducciones y apoyo a la línea en el requerimiento de herramientas de trabajo
  • Llevar adelante el proceso de Búsqueda & Selección atendiendo las necesidades del cliente interno y en lineamiento a los requerimientos específicos de las posiciones.
  • Coordinar entrega de ropa de trabajo según cronograma establecido.
  • Gestión de Personal Eventual.
  • Confección y actualización de Descripciones de Puestos.
  • Implementar y efectuar seguimiento a todas las etapas de los procesos de Gestión del Desempeño, dando soporte al cliente interno en dichos procesos.
  • Gestión de beneficios corporativos para los colaboradores de la base.
  • Controlar facturación de Servicio Eventual, Servicios tercerizados, Control de contratistas y comedor.
  • Realizar control horario del personal (ingresos, egresos, horas extras, cambios de turnos).
  • Controlar los procesos administrativos del área, de acuerdo con el marco legal y a las políticas internas definidas.
  • Confección de legajos de personal y certificación de servicios.
  • Gestionar pagos de embargos.
  • Atender consultas de los colaboradores.
  • Colaborar en la logística de las Actividades Recreativas y de Capacitación.
  • Coordinar la implementación de planes de acción orientados a la gestión del clima.
  • Confección y gestión de KPI ìs.

Requisitos del puesto

  • Graduados de Ing. Industrial, Lic. en Administración, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Relaciones Laborales, Abogacía o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en industrias de gran dotación.
  • Disponibilidad para radicarse en interior de la provincia de Misiones (Puerto Rico, Capiovi, Jardín América).
  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs
  • Zona: Puerto Mineral, Misiones
  • Habilidades requeridas: Excelentes relaciones laborales. Buenas habilidades de comunicación. Liderazgo, Empatía y trabajo en equipo. Autonomía y orientación a resultados.

Beneficios:

  • Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
  • Remuneración acorde a la posición y premios por desempeño.
  • Beneficios corporativos
  • Comedor, transporte y medicina prepaga.

 

Enviar cv con remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando referencia: ANALISTA RR.HH

Buscamos un Jefe de cocina para Hotel de 5 estrellas localizado en Puerto Iguazú.

Estará a cargo garantizar la calidad de servicio gastronómico, asegurando una eficiente administración de costos, respetando presupuestos y objetivos.

Tareas y responsabilidades:

  • Planear, administrar y coordinar las actividades de la cocina, definiendo directrices y rutinas de trabajo.
  • Preparar los menús, planificando los ítems de composición.
  • Elaborar hojas de datos (cantidad, método de preparación, ingredientes, etc.) para asegurarse en mantener el patrón y evaluar el coste total de cada plato.
  • Administrar el stock y el consumo, garantizando los niveles de acuerdo a la demanda y alcanzar el inventario diario y mensual.
  • Supervisar la preparación de platos para garantizar las normas de calidad exigidas y la presentación.
  • Responder a los requerimientos y reclamos de los huéspedes
  • Desarrollar nuevos proveedores en el área
  • Garantizar el logro de los objetivos de costo de los alimentos y bebidas, a través del análisis de los informes, estadísticas y resultados de la prueba de la cocina.
  • Velar por correcto funcionamiento de los equipos de cocina con el proveedor tercerizado
  • Realizar el seguimiento y control del programa de seguridad alimentaria
  • Apoyo al sistema de gestión sustentable (Hoteles Más verdes) principalmente en la gestión de los residuos
  • Gestionar el equipo de trabajo (entrenar, desarrollar, seleccionar, aplicar sanciones, planificar vacaciones)
  • Estar disponible para realizar guardia gerencial

Requisitos del puesto

  • Base de formación chef (Excluyente)
  • Mínimo 3 años de experiencia a cargo de cocina central de gran capacidad (Excluyente)
  • Manejo de personal (Excluyente)
  • Inglés, portugués (Deseable)
  • Disponibilidad full time

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo, motivación y vocación de servicio, orientación a la calidad y excelencia en la atención,  con una gran capacidad de autogestión, que trabaje llevando a cabo una planificación y organización del área  tomando decisiones y  desarrollando estrategias orientadas a la concreción de objetivos. 

Enviar CV con remuneración pretendida (Excluyente) y referencia JEFE DE COCINA a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscamos un Jefe de mantenimiento para Hotel de 5 estrellas localizado en Puerto Iguazú.

Estará a cargo de gestionar las tareas de mantenimiento general del hotel, asegurando el plan de mantenimiento preventivo de todas las instalaciones, maquinarias y equipos de la empresa.

Tareas y responsabilidades:

  • Gestionar el trabajo del equipo de mantenimiento
  • Coordinar los trabajos diarios
  • Responder a los requerimientos de los huéspedes
  • Gestionar el ahorro energético
  • Gestionar y supervisar proveedores tercerizados
  • Gestionar el programa de mantenimiento preventivo cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión
  • Gestionar la puesta en marcha de obras
  • Ocuparse del mantenimiento del parquizado
  • Estar disponible para Guardias operativas
  • Asignar turnos y horarios mensuales del equipo en conjunto con HR
  • Supervisar la guardia operativa los fines de semana
  • Gestionar las tareas administrativas del área
  • Manejar el stock de pañol y depósito,
  • Manejo de sistema de gestión

 

Requisitos del puesto

  • Técnico Electrónico/Eléctrico/Refrigeración (Excluyente) ó Ing. Industrial (Deseable)
  • Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo con personal a cargo (Excluyente)
  • Contar con disponibilidad para atender llamados por contingencias y coordinar su solución los fines de semana
  • Disponibilidad full time, lunes a viernes de 9 a 18hs

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo, motivación y vocación de servicio, con una gran capacidad de autogestión, dinámico, proactivo que trabaje llevando a cabo una planificación y organización del área  tomando decisiones y  desarrollando estrategias orientadas a la concreción de objetivos. 

Enviar CV con remuneración pretendida (Excluyente) y referencia JEFE MANTENIMIENTO a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.